Raquel, la madre de Noemí Salazar, ha vuelto a cargar con dureza contra ‘GH VIP 7’ por lo que considera un favoritismo hacia Adara.
Un hecho que sucede semanas después del enfrentamiento que tuvo en directo en plató con Jorge Javier Vázquez y por el que el presentador la invitó a que se marchara, cosa que hizo en el primer corte de publicidad del programa
«Señoras y señores, ya está el bacalao vendido. Están tratando por todos los medios de hacer ganadora a Adara», dice Raquel en Instagram denunciando de esta forma un presunto un trato de favor a la madrileña.
«Todo lo que ella hace lo realzan y para colmo entra Pol [Badía]… ¡Venga ya, señores!». Raquel Salanzar cree que el reality quiere «victimizar» a Adara para llevarla directamente al premio».
La madre de Noemí afirma que le da igual lo que haga el formato, pero que no sabía cuál iba a ser la mecánica: «Mi hija entró con toda la ilusión del mundo a un programa llamado GH VIP, que se trataba supuestamente de un programa de convivencia. A mí me enseñaron desde pequeña que convivir es respetar, que la mayoría de la casa te quiera, no pelear, trabajar juntos, llorar juntos, cocinar juntos… pero siempre con una buena convivencia»