Vicky Martín Berrocal, una ‘tramposa’ en los fogones de ‘MasterChef Celebrity’

La diseñadora sevillana está dispuesta a hacer lo que haga falta para llegar lo más lejos posible en el talent culinario de TVE

Vicky Martín Berrocal, una 'tramposa' en los fogones de 'MasterChef Celebrity'

Vicky Martín Berrocal está dispuesta a hacer lo que sea necesario, trampas incluidas, para ganar ‘Masterchef Celebrity’ o para estar el mayor número de semanas posible en el talent culinario de La 1 de TVE.

Si hace unas semanas era El Sevilla la ‘victima’ de su mal talante competitivo al boicotear su comida ante los chavales de un colegio de Alcobendas en Madrid, este miércoles hacía lo mismo con tres de sus compañeras: Ana Milán, Yolanda Ramos y Anabel Alonso.

Durante la primera prueba, la individual en la que cada concursante tenia que preparar un plato a base de crustáceos, intentó poner nerviosa a Ana Milán durante la presentación a los jueces del plato que había elaborado, interrumpiéndola y burlándose de ella continuamente.

También en esta prueba Vicky se chivó de que el arroz que había cocinado Yolanda Ramos estaba agarrado, lo que provocó que la actriz y humorista fuera a por el recipiente donde lo había guisado para enseñárselo con mucho humor a los jueces.

Posteriormente y ya en el Palacio de las Artes Reina Sofía de Valencia, donde tenían que hacer la prueba por equipos y estaba como invitado el cantante Raphael, para el que tenían que cocinar un menú ‘rico y saludable’, la diseñadora sevillana volvió a hacer de las suyas contra el equipo contrario que capitaneaba Anabel Alonso.

Y para ello no se le ocurría otra cosa que robar las gafas a Anabel, cambiándolas por otras con distinta graduación con el fin de desestabilizaría.

Fue el miembro del jurado Pepe Rodríguez quien avisó lo que sucedía: “Hay varios judas en este equipo”, y revelando a Anabel Alonso la jugarreta de Vicly: “Que se las han quitado para desestabilizar a tu equipo”, le aclaró.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído