La caída de la cámara de una grúa, a punto de causar una tragedia en la gala de ‘GH VIP’

La caída de la cámara de una grúa, a punto de causar una tragedia en la gala de 'GH VIP'

En la sexta gala de ‘Gran Hermano VIP 7’ celebrada este jueves 10 de octubre, se vivieron momentos muy tensos en las relaciones entre los concursantes y familiares, pero hubo uno que pudo ser dramático y acabar en tragedia.

En el plató del programa se vivió un gran susto por la caída de una de las cámaras que están en el estudio sujetas en una grúa.

La emisión transcurría con normalidad cuando el realizador del programa pinchó un plano desde una cámara que poco a poco se precipitaba al suelo de una forma aparatosa. Enseguida, se cambiaba de plano y veíamos a Maite Galdeano con la boca abierta al ser testigo de lo que acababa de ocurrir.

«¿Qué ha pasado?», preguntaba con preocupación la madre de Sofía Suescun.

Jorge Javier Vázquez explicaba que la grúa había perdido el control y el aparato terminaba impactando contra la grada donde estaba sentado público pasando muy cerca de dos espectadoras. El presentador catalán se dirigió enseguida hacia ellas para comprobar que estuvieran bien.

«No ha pasado nada, pero es que hasta la cámara se ha empalmado con la situación», bromeaba con su clásico estilo el catalán haciendo referencia a un vídeo que acababan de emitir. «No se ha visto, pero casi os la coméis», añadió Jorge Javier haciendo reír a las dos chicas, que casi se llevan un disgusto en su visita al plató de Telecinco.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído