Pablo Motos le ‘roba’ 22 diputados a Santiago Abascal antes de comenzar la entrevista

Pablo Motos le 'roba' 22 diputados a Santiago Abascal antes de comenzar la entrevista

Santiago Abascal, líder de VOX, era el primer invitado de ‘El Hormiguero’ de los cabezas de lista de los principales partidos políticos ante las próximas elecciones generales que tendrán lugar el 10 de noviembre.

Pablo Motos comenzaba el programa justificándose por haber invitado a Abascal tras las críticas que había recibido desde las redes sociales por esos grupos de progres intransigentes y antidemócratas que nunca critican las visitas de invitados de extrema izquierda como Pablo Iglesias.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

. . #SantiagoAbascalEH #elhormiguero #elecciones #partido #politica #politico

Una publicación compartida de El Hormiguero (@elhormiguero) el 10 Oct, 2019 a las 1:07 PDT

 

En su argumentación Motos hacia primero un mini monologo sobre como Pedro Sánchez ha rechazado su invitación a ser entrevistado en el programa de las Hormigas, a la vez que daba datos sobre la presencia de VOX en la política española, citando el número de concejales, diputados autonómicos y diputados en el Congreso que tiene el partido de Abascal, y en este último apartado era donde el presentador le restaba 22 diputados al decir que en Carrera de San Jerónimo tiene 2 diputados en lugar de 24.

Algo que era lo primero que le corregía Santiago Abascal al sentarse en la mesa y ser preguntado por Motos “¿Que tal todo?” y este le respondía, pues según tú mal, me acabo de quedar sin diputados.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído