Que se eche todo el mundo a temblar: ¡Vuelve el ‘Eje del mal’ a ‘Sálvame’!

Con Belén Esteban sustituyendo a Mila Ximénez mientras esté en 'GH VIP'

Que se eche todo el mundo a temblar: ¡Vuelve el 'Eje del mal' a 'Sálvame'!

Este viernes 11 de octubre Kiko Matamoros se sentaba en ‘Sálvame’ para ejercer de colaborador y no como titular de una sección semanal.

Una vuelta a su actividad en el programa, la cual nunca dejó por más que se vistiera su participación semanal como una cosa especial.

Kiko Matamoros ha confesado que cuando dejó su puesto en el programa se dio cuenta de que no puede vivir sin la televisión, (obviamente es su fuente de ingresos) así que afirma que no piensa jubilarse nunca para desgracia de muchos

Matamoros se reincorpora como colaborador y lo ha hecho durante la ausencia de Mila Ximénez, que concursa en ‘GH VIP’. Por ello, Carlota Corredera le preguntaba si continuará sentado en el mismo sitio cuando vuelva su compañera y la respuesta ha sido rotunda: “sí”.

De hecho, ha confesado que fue la propia Mila quien le hizo tomar esta decisión: antes de marcharse al reality, ella pidió que Matamoros regresara y, con él, el «eje del mal». 

Kiko y Mila parece que de momento han pasado página, han olvidado sus problemas y los enfrentamientos  que hicieron que el colaborador abandonara el llamado ‘Eje del mal’, el que formaba con Kiko Hernández y la propia Mila. A este conflicto se sumaron otros personales, Matamoros se marchó de ‘Sálvame’ pero el tiempo y el dinero todo lo cura y ya es oficial: El Eje del Mal ha vuelto y, hasta que Mila Ximénez se reincorpore, Belén Esteban cubrirá su puesto.

Veremos cuando dura este ‘buen rollito’. Sin embargo, esta noticia que algunos celebran, como Belén Esteban que mantuvo duros enfrentamientos y descalificaciones con Matamoros y ahora muestra su satisfacción por el regreso del que fuera socio de su ex mánager Toñi Sanchis, es muy temida para otros, como Lydia Lozano, que entre risas les decía: “¡No tenéis las cabezas buenas!”

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído