El incontenible ataque de risa de Carlos Sobera con una invitada de ‘Volverte a ver’

"Esto se llama impacto total"

El incontenible ataque de risa de Carlos Sobera con una invitada de 'Volverte a ver'

Lo que tenía visos de ser una historia de amor pasional en el pasado… se quedó en nada, bueno en menos que nada, en puro cachondeo. Un hombre viajaba de Almería hasta el plató de ‘Volverte a ver’ para pedir perdón a una novia que tuvo hace 40 años, pero lo que no sabía este señor, es que aquella joven chica, hoy una señora de cierta edad, no se acuerda absolutamente nada de él y nunca lo consideró como su novio. «Tú estás un poquito mal», decía ella entre risas.

Pero el momento épico tenía lugar unos minutos antes, justo en el momento en el que el panel del programa de las noches de los viernes en Telecinco le mostraba a María Dolores la cara de su ‘ex novio’ y ella no lo reconocía: «¿Pero ése quién es? ¿Ésta es mi sorpresa?».

Carlos Sobera intentó mantener el tipo hasta que no aguantó más y se empezó a partir de risa, hasta con lágrimas en los ojos, contagiando a todo el público, a la invitada y de paso, también, al mismísimo señor al que no reconocía nadie. «Esto se llama impacto total», decía con una enorme sonrisa el presentador.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído