Idigncación ante lo que ha hecho el programa ‘Viva la vida’ como «homenaje» al día de la Fiesta Nacional

Idigncación ante lo que ha hecho el programa 'Viva la vida' como "homenaje" al día de la Fiesta Nacional

El anécdota del día de la Fiesta Nacional fue el paracaidista portador de la bandera de España que se quedaba enganchado en una farola cuando descendía al paseo de la Castellana de Madrid donde tenía lugar el desfile del día de la Hispanidad o Fiesta Nacional

Un incidente sin más que ocupaba todas las portadas de medios e informativos de televisión y del que se hacían eco en el programa ‘Viva la vida’ que presenta Emma García en las tardes de Telecinco

El programa emitía las imágenes del paracaidista Luis Fernando Pozo, miembro de la Brigada Paracaidista (Bripac), enganchándose a una farola cuando iba a aterrizar en pleno desfile militar celebrado este sábado 12 de octubre en Madrid.

“Ha sido la anécdota”, comentaba Emma García sonriente al inicio del programa. “Estas cosas pasan”, añadía tratando de quitar hierro al incidente y pidiendo a continuación un aplauso para él militar.

Pero a continuación decía que el programa iba a hacer un «homenaje» a la nación en su día grande. Y para ello no se les ha ocurrido otra idea que disfrazar a sus colaboradores de legionarios, con cabra incluida.

“Ahí los tienen”, daba paso la presentadora mientras, tras ella, en el videowall del plató, se podía ver a los colaboradores del programa en el exterior del mismo vestidos con el uniforme de la Legión y con una cabra junto a ellos.

Y esta ‘payasada’, del disfraz de legionario y la cabra no ha gustado nada en las redes sociales, donde muchos han mostrado su indignación:

 

 

 

 

 

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído