María Patiño estalla ante la defensa numantina de Sofía Suescun a su novio Kiko Jiménez

María Patiño estalla ante la defensa numantina de Sofía Suescun a su novio Kiko Jiménez

Sofía Suescun rompía su relación con Kiko Jiménez en directo por sus continuos tonteos con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, pero el tronista y ex concursante de ‘Supervivientes’ no tardaba ni cinco segundos en reconquistarla a su salida de la casa de Guadalix de la Sierra, en la gala de ‘GH VIP’ del pasado jueves , con besos incluidos.

Pero hay que dar carnaza a los programas de Telecinco y con el paso de las horas la parejita o expareja afirman estar en punto muerto.

La bicampeona de realities de Telecinco era la invitada principal de ‘Sábado Deluxe’ donde habló del punto en el que se encuentra su relación con el ex novio de Gloria Camila Ortega, y aunque ha insistido en que le «ha faltado el respeto» le ha defendido a ultranza justificando su actitud dentro de la casa de Gran Hermano, lo que ha terminado encendiendo a los colaboradores del programa, sobre todo a María Patiño

«No me apetece hacer el amor con Kiko, me produce rechazo», afirmaba la hija de Maite Galdeano , asegurando que no ha visto a Kiko desde la noche de su expulsión pero reconociendo que ha hablado con él por teléfono. A pesar de ello, ante los continuos ataque de los colaboradores a su chico Sofía saltaba para defenderle.

«¿Qué te impide estar con el tío que te gusta, Sofía? Si no paras de justificarlo. Por vergüenza, por tu madre o por qué… Parece que te estamos convenciendo de que dejes a este tío»,

le decía muy seria María Patiño, a lo que Sofía respondía confundida: «Él dice que se arrepiente pero me echa para atrás… Es verdad que no han hecho nada…».

Pero Sofía parece estar enamorada hasta las trancas de Kiko Jiménez y aunque insiste en su dolor su cara y sus palabras daban a entender lo contrario. Tanto que al final se ha roto y ha confesado: «Me apetece todo con él».

Maite, su madre, presente en plató, no daba crédito y ha vaticinado que su amor durará dos telediarios (los necesarios para hacer una buena hucha) pero Sofía sigue convencida de que su Kiko la tiene conquistada, a pesar de todo: «Me trata como una reina, tiene una actitud muy conquistadora. Es un chico perfecto, y a cualquier mujer le encantaría. Entiendo que a Estela se le caigan las babas…».

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído