Monumental batacazo de un cámara de ‘Liarla Pardo’ en una conexión en directo, por un movimiento extraño del reportero

Monumental batacazo de un cámara de 'Liarla Pardo' en una conexión en directo, por un movimiento extraño del reportero

Tremendo susto el que se han llevado esta tarde de domingo 13 de octubre los espectadores del programa ‘Liarla Pardo’ que presenta Cristina Pardo en LaSexta cuando en una conexión en directo con Aranjuez, donde se congregaba un numeroso grupo de pensionistas que ha llegado en su camino desde Rota a Madrid, el cámara que enfocaba al reportero Quique Morales cuando entrevistaba a uno de los pensionistas, se ha caído de espaldas al suelo.

El tiro de cámara bajaba hasta la altura del pensionista, que se encontraba sentado en un banco y, al incorporarse el reportero Morales tras la entrevista, el operador de cámara ha caído hacia atrás.

Una secuencia que parecía suceder cámara lenta, porque primero hemos visto cómo se tambaleaba la imagen y después el pie del propio cámara.

Después, el reportero explicaba que había sido su “culpa” porque lo que quería era enseñar los pies de una pensionista que se estaba recuperando tras el tremendo camino que llevan recorrido y que concluirá con una manifestación esta próxima semana en la capital para reclamar unas pensiones dignas.

El reportaje ha terminado con el aplauso de Morales, visiblemente emocionado durante toda la conexión, a los pensionistas por su lucha. “Porque se nos olvida que lo hacen por nuestras pensiones y las de nuestros hijos”, ha recordado.

“No pasa nada, no pasa nada”, ha tranquilizado el reportero, que ha levantado al cámara y ha tranquilizado a todos: “Estamos bien, ¿eh? Todo está bien, no hay ningún problema. Javi está bien”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído