El padre de Kiko Jiménez desmiente a su hijo afirmando que lo ve «un poco mentiroso»

"No me dieron muchas posibilidades para mantener una relación más o menos estable con Kiko",

El padre de Kiko Jiménez desmiente a su hijo afirmando que lo ve "un poco mentiroso"

Kiko Jiménez hacía esta semana, antes de salir expulsado de ‘GH VIP’, la curva de la vida y en ella no dejaba en buen lugar a su padre.

En el programa ‘Viva la vida’ de este sábado 12 de octubre, han hablado con Fernando, el padre de Kiko Jiménez, quien desmentía algunas de las cosas que su hijo contó en su curva de la vida.

“Es todo muy relativo”, dice el progenitor. Afirma que cuando Kiko fue a visitarle a la cárcel no se vieron a través de unos cristales, sino “por un vis a vis familiar, donde hay una habitación con unos sofás, unas mesas,… No impacta a un niño de cinco años ni a nadie”.

Respecto a su relación con Kiko a lo largo de la vida, Fernando cuenta que: “Estoy dolido porque tampoco me dieron muchas posibilidades para mantener una relación más o menos estable. He ido a visitarlo y no me dejaban verlo”.

El padre del novio de Sofía Suescun afirma que le ha querido “desde que nació” y que se han visto más de dos veces. También dio su opinión sobre su hijo: “Le veo un poco mentiroso. Le veo que tiene un corazón duro. Guarda rencores”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído