Terelu cuenta la reacción de su madre cuando Toñi Moreno lanzó el rumor de la muerte de Mª Teresa Campos, al interpretar mal el titular de una noticia

“Se apresuró a avisar a la familia”

Terelu cuenta la reacción de su madre cuando Toñi Moreno lanzó el rumor de la muerte de Mª Teresa Campos, al interpretar mal el titular de una noticia

El pasado 9 de octubre, Toñi Moreno se derrumbaba al comienzo de ‘Mujeres y Hombres’ porque acababa de leer una información en Internet que, según había interpretado la presentadora, decía que María Teresa Campos había fallecido.

Aunque algunos se apresuraban a decir que era una noticia falsa, lo que en realidad sucedía es que estaba escrita de tal manera que si no se seguía su lectura correctamente, con la puntuación gramatical que llevaba, podía inducir a error, y eso fue lo que le sucedió a la embarazada presentadora.

En el programa ‘Viva la vida’ de este sábado 12 de octubre, sacaban el tema a Terelu Campos, colaboradora del formato, para que diera su opinión.

“No es algo nuevo, hace muchos años que muchos artistas han tenido que sufrir noticias como estas”, dijo Terelu a Emma García.

La hija mayor de María Teresa Campos contó también cómo se tomó su madre todo lo que estaba ocurriendo:Se apresuró a avisar a la familia. (…) Llega un momento en que dice ‘cómo se puede tener tan poca vergüenza de hacer una cosa así”.

Terelu añadía que se están estudiando con una abogada «posibles acciones legales» que emprender contra el portal que dio esta información.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído