Belén Esteban amenaza con contar una cosa «muy sucia» de Rosario Mohedano

Belén Esteban amenaza con contar una cosa "muy sucia" de Rosario Mohedano

Rosa Benito ha vuelto a Telecinco como colaboradora de ‘Ya es mediodía’, lo que ha despertado los fantasmas en sus antiguos compañeros de ‘Sálvame’. Kiko Hernández se ha cruzado con ella por los pasillos de la cadena de Fuencarral y la que fuera su amiga de programa pasaba de largo sin ni siquiera mirarle a la cara «¿Pero por qué no saluda?» se preguntaba el colaborador.

Un reacción que parece decir que la ex mujer de Amador Mohenado no guarda muy buen recuerdo de Hernández y, claro, ahora que ha regresado a Mediaset, el encuentro con alguno de sus compañeros era algo inevitable antes o después.

«Ella evita encontrarse con alguno de nosotros. Lo sé porque me lo han dicho», aseguraba Belén Esteban.

Belén Esteban parece que aún tiene cuentas pendientes con quien fuera cuñada de la «más grande» y está dispuesta a saldarlas antes que después. «A mi me gustaría verla porque tengo algo que decirla», continuaba la de San Blas. «Ella no es dueña de los actos que haga su hija pero sí me gustaría enseñarle una cosa que me mandó Kiko Hernández en la que su hija compartía una cosa mía», decía visiblemente molesta sin dejar claro el qué: «Yo nunca diría y atacaría con una cosa tan sucia como hizo su hija porque yo podría tapar la boca a Rosario hablando de ‘COCOS O DE PIÑAS'».

Ante las miradas incrédulas de todos sus compañeros, Belén quiso zanjar el tema mandando un mensaje directo a la cantante: «Rosario sabe perfectamente de lo que estoy hablando».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído