CARMEN DA UNA LECCIÓN A LOS MISERABLES INDEPENDENTISTAS

El espectacular discurso de la señora Carmen en T5 desde El Prat: «La gente me dice que no volverá a Barcelona; ¡nos han secuestrado!»

“En cuanto pueda vendo mi casa porque aquí solo están generando odio”

Es difícil decir tanto en tan poco tiempo. Hay que ver cómo habló la señora Carmen, protagonista a la que encontró el reportero de ‘El Programa de Ana Rosa’ de Telecinco en el aeropuerto de El Prat, una de las damnificadas por el ‘tsunami independentista’ absolutamente bobo que va contra los intereses de sus conciudadanos y de la imagen de Barcelona.

Este 14 de octubre de 2019 en el que para protestar contra la sentencia del procés se les ocurrió que era buena idea colapsar el aeropuerto de la ciudad y dejaron cientos de imágenes dantescas y de nuevo la manifestación de que Cataluña está absolutamente enfrentada entre vecinos por culpa de los líderes que les han abocado a esto. Por suerte queda gente como la señora Carmen, que habló a la perfección con un discurso descomunal sentada en la sala de espera del aeropuerto:

Estoy cabreada no, lo siguiente. Porque lo que no hay derecho es que estas personas que se manifiestan nos quiten nuestros derechos, ¡nos secuestren como lo hicieron ayer! Fue una humillación, ¡una vergüenza!

 

No se puede alentar a estas personas a acometer estos atropellos, porque si ellos tienen sus derechos, ¡yo también tengo los míos! Que hagan una manifestación pacífica, como ellos dicen que son pacíficos… Pues yo ayer vi cómo insultaban y tiraban cosas a la Policía y la Policía fue impecable. ¡Mucha paciencia tuvieron! ¡Y luego se quejan de que hay violencia!

 

Yo soy catalana y estoy muy disgustada porque los catalanes no son solo dos millones de independentistas, ¡somos siete millones! ¿Y sabe lo que le digo Ana Rosa? Que yo he hablado esta noche con mucha gente y me están diciendo que no volverán jamás a Barcelona, y es una pena porque es una ciudad preciosa y la están arruinando, pero no se dan cuenta de que lo que están generando es odio y más odio.

 

Yo tengo mi casa de Barcelona, ahora vivo en las islas, ¡y en cuanto pueda la vendo! Y tengo muchas amigas independentistas, pero esto es como una secta, no hay manera de que entren en razón…

 

¡Y la culpa también la tiene el Gobierno de España por haber permitido tantas cosas! Estoy enfadadísima. Y todo lo que había ayer eran ninis, ¡ni trabajan ni estudian! ¡Si tuvieran que madrugar no estarían aquí jodiendo al personal!

«De cualquier manera, Carmen, ¡usted debería presentarse a unas elecciones porque tiene un discurso clarísimo!» Le decía la propia Ana Rosa Quintana para terminar la conversación.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

José Pablo González

Licenciado en periodismo en 2010 por la Universidad Complutense de Madrid. Canterano del diario ABC, en Periodista Digital desde 2013, actualmente es redactor-jefe. 

Lo más leído