Jorge Javier Vázquez podría pasar por quirófano

El presentador de 'Sálvame' y 'GH VIP' aclara cual es su estado de salud actual

Jorge Javier Vázquez podría pasar por quirófano

Jorge Javier Vázquez se sometió el pasado 10 de septiembre a una revisión médica tras el ictus que sufrió a primeros de años, pero el resultado, según recoge la web de Telecinco, no fue todo lo bueno que esperaba: “De los dos stent que tengo hay uno que tiene un estrechamiento muy leve, de menos de un 15%”.

A raíz de esto, cabe la posibilidad de que tenga que someterse a una nueva intervención, pero aún no hay nada seguro porque tiene que hacerse otra prueba médica antes. De hecho, el presentador catalán ha incidido en que no se la harán hasta dentro de más de un mes, con lo que lo que se deduce que el asunto no es de extrema urgencia.

El de Badalona ha aclarado esto en alusión a la información publicada por un tal Saúl Ortiz, al que el presentador consideraba compañero, y no ha dudado en mostrar su enfado:

“Hoy leo, ‘Jorge Javier tendrá que volver a operarse tras sufrir un ictus, pasados más de seis meses del suceso, para recolocar una válvula cerebral que se había movido’. ¡Es mentira. Mentira!”.

También tacha como mentira que exista “cierta preocupación” en su entorno, afirma que ahora sea consciente de las “complicaciones” que puedan surgir y es que la intervención, en el caso de producirse consistiría en colocar otro stent o introducir una especie de «bolita» en el que tiene.

“Todavía no sé si me tengo que operar”, ha insistido el presentador, que ha querido dirigirse a Ortiz en los siguientes términos:

“Espero no volver a cruzarme nunca más en mi vida contigo, nunca más te voy a dirigir la palabra”.

El presentador afirma que estudiará si puede tomar medidas legales y ha concluido diciendo: “Me siento decepcionado, muy defraudado, no entiendo cómo gente que se llama compañeros compran informaciones y no llaman porque yo te hubiera contado lo que pasa. De todo lo que has publicado, poco se ajusta a la realidad”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído