Mediaset sigue permitiendo a Kiko Matamoros que falte e insulte a personas desde ‘Sálvame’

Esta tarde ha calificado como "muy golfo" al paparazzo Sergio  Garrido

Mediaset sigue permitiendo a Kiko Matamoros que falte e insulte a personas desde 'Sálvame'

El reportero gráfico Sergio Garrido asegura que Diego Matamoros ha traicionado a su mujer, Estela Grande. En concreto enumera tres deslealtades que habrían sucedido en la discoteca en la que Diego trabaja los fines de semana.

Sergio dice que no pueden publicarse fotos porque son del interior de un lugar pero tiene una testigo que corrobora sus palabras.

Según publica la web de Telecinco, el paparazzo mantiene que cuando Diego iba con Estela a la discoteca llevaba una corona de “angelito”, pero cuando iba sin ella se convertía en “Diego Killer Matamoros”. Sin embargo Garrido esta tarde se encontraba de frente con el padre de Diego, Kiko Matamoros.

Narrando una de las supuestas deslealtades, Sergio ha contado que Diego se fue al almacén de la discoteca con dos chicas “durante diez minutos”, se preguntaban qué podía haber pasado en tan poco tiempo, Sergio respondía que Kiko “sabe mucho de almacenes y de reservados” en discotecas y el aludido no ha dudado en responder: “¡Mira que eres golfo!» le espetaba el ex marido de Makoke

Además, Garrido está cabreado porque dice estar recibiendo «llamadas» del entorno de Kiko, ante lo que el colaborador ha respondido en tono amenazante : «A lo mejor te llaman de un juzgado».

El regreso de Matamoros a ‘Sálvame’ como colaborador solo ratifica que su estilo de ‘bravucón’ sigue intacto, pero lo que es peor es lo permisivo que se muestra Mediaset con este tipo de actuaciones por parte de este colaborador, que ha hecho del insulto y la provocación un estilo televisivo que debía prohibirse. Aunque lo mejor de todo esto es que es el programa en el que trabaja Kiko Matamoros el que lleva estos testimonios para que los rebata con sus malos modos.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído