Pablo Motos confunde «Niebla» con «mierda» y se pone como un ‘tomate’: «Lo siento muchísimo»

Nunca se había puesto tan colorado en un programa

Pablo Motos confunde "Niebla" con "mierda" y se pone como un 'tomate': "Lo siento muchísimo"

Pablo Motos se dio cuenta al instante de que había metido la pata con la palabra que se le acababa de escapar en directo este lunes en ‘El Hormiguero’.

El presentador realizaba junto a la actriz Maribel Verdú una llamada telefónica a un número al azar en la que estaban en juego los 6.000 euros de la tarjeta de ‘El Hormiguero’. Si al otro lado del teléfono a la pregunta ”¿Sabe usted qué es lo que quiero?” contestaban “La tarjeta de El Hormiguero”, esa persona se llevaría el dinero.

Al principio de la llamada, la mujer que contestó no estaba muy enterada de la dinámica del juego, pero tras un soplo contestó rápidamente y se llevó el premio.

La afortunada, Olivia, de Torrejón de Ardoz (Madrid), confesó que había sido su hermana quien le había dado la respuesta correcta y se comprometió a compartir el dinero con ella.

En ese momento comenzó a ladrar el perro de la premiada. “El perro se ha asustado. ¿Cómo se llama?”, preguntó Motos. “Niebla”, contestó Olivia. ”¿Cómo? ¿Mierda?”, saltó el presentador, que inmediatamente puso cara de estar avergonzado.

«¡Perdón, perdón! Lo siento muchísimo. Ha sido más rápido lo que me ha salido que mi cabeza”, se justificó un coloradísimo Motos.

Verdú intentó salir del atolladero preguntando a la afortunada qué iba a hacer con el dinero pero mientras Motos no podía contener la risa por su desliz.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído