‘ElRubius’ esperaba importantes cambios en Fortnite y ha acertado

El popular Youtuber esperaba que Epic Games diera un giro de 180 grados a la jugabilidad de Fortnite.

'ElRubius' esperaba importantes cambios en Fortnite y ha acertado

Rubén Doblas conocido como ‘ElRubius’, fue uno de los protagonistas de ‘El Fin’ de Fornite. Sus seguidores no le abandonaron en el directo que hizo en la tarde del domingo sobre el ‘Battle Royale’ de Epic Games, y se mostró muy activo en redes sociales durante las horas de mayor incertidumbre sobre qué iba a pasar con el juego.

Al igual que sucedió con ‘The Grefg’, el youtuber no pudo presenciar en directo ‘El Fin de Fortnite’, teniendo que comentar en el directo de Willyrex, que sí pudo acceder al evento desde el cliente oficial del juego. A partir de ahí, su objetivo fue intentar comprender qué estaba pasando en el popular juego de Epic Games.

ElRubius fue uno de los primeros creadores de contenido en darse cuenta, horas después, de todos los cambios que Epic Games había realizado en las cuentas de redes sociales de Fortnite, donde borraron toda la información, a excepción del directo con el agujero negro que tanta expectación está creando.

Mientras abundaban los rumores que apuntaban a que podría haber un mapa nuevo en Fortnite ese mismo domingo, ElRubius recordaba uno de los momentos más importantes de la historia de la comunidad del battle royale, y también de YouTube y Twitch. Fue un evento que organizó poco tiempo después del lanzamiento de Fortnite y en el que se rompieron todos los récords.

Recordó esa época con añoranza, ya que en ese momento consideraba que Fortnite era un muy buen juego y «todos éramos igual de malos». Para la próxima actualización, Rubén solo espera que no sea un «simple cambio de mapa» y que haya algún ajuste a las mecánicas del juego, para que todo vuelva a ser como antes, como así ha sucedido este martes.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído