María Patiño revela que un concursante de ‘GH VIP’ le gritó diciendo: «Eres una mierda de presentadora»

María Patiño revela que un concursante de 'GH VIP' le gritó diciendo: "Eres una mierda de presentadora"

El Maestro Joao está empezando a pagar el tributo por participar en realities en Telecinco: que antes o después te van a sacar a la luz lo mejor y lo peor, normalmente más lo segundo, de tu vida.

La relación y múltiples rupturas del Maestro Joao y Pol Badía en la casa de ‘GH VIP’ despiertan muchas suspicacias y empiezan a surgir testimonios en contra del Maestro Joao que hablan de una cara B. En ‘Sálvame’, María Patiño ha explicado que ella fue testigo de este ‘lado oscuro’ del vidente y lo sufrió en primera persona.

Sucedió a raíz de un tema que abordaron en ‘Socialité’ sobre el ex concursante de ‘GH 17’, Pol Badía, que molestó y enfadó a Joao: “Me dijo que vaya mierda de programa, vaya mierda de presentadora y vaya mierda de periodista”.

Pero Patiño además asegura que lo que más le impactó no fue lo que le dijo sino cómo se lo dijo.

Por otra parte recordemos que el Maestro Joao dibujó la curva de la vida el pasado martes en ‘Límite 48 horas’ de ‘GH VIP’, donde contó que cuando era más joven llevó una vida llena de adicciones y excesos. El concursante, además, contó que trabajó como transformista en distintos pubs y locales.

Desde ‘Sálvame’ se ha puesto en contacto con varios excompañeros de Joao. “Como transformista era nulo, iba gratis a trabajar porque no lo contrataban”, ha dicho Sunflower, transformista que coincidió con Joao. También piensan que el adivino es muy “fingido” y que no se creen nada de la relación con Pol.

Además, Carlos Aurelio, dueño del local donde el vidente lector de nalgas trabajó, ha recalcado que la actitud de Joao dejaba mucho que desear: “Quería ser más que nadie y trataba muy despectivamente a la gente”. Según Carlos Aurelio, el Maestro no era “buena” persona y ni era «querido» en ese ambiente ni le querían para trabajar.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído