Toni Soler, el productor del programa de Risto Mejide que se ‘forra’ con los españoles, llama a la movilización del «Tsunami independentista»

Es el dueño de la productora Minoria Absoluta, que coproduce 'Todo es mentira' junto a La Fábrica de la Tele

Toni Soler, el productor del programa de Risto Mejide que se 'forra' con los españoles, llama a la movilización del "Tsunami independentista"

Toni Soler fundador de Minoría Absoluta, la productora ‘Todo es mentira’ el programa de Risto Mejide en Cuatro, se ha pronunciado en su cuenta de Twitter a favor del ‘Tsunami democràtic’ –el movimiento independentista que ha sembrado el caos en Cataluña desde el lunes 14 de octubre cuando se conoció la sentencia del ‘procès’–.

El productor y guionista independentista lanzaba un mensaje para movilizar a todos los ciudadanos europeos , incitándoles a que se sumen al movimiento independentista que actúa «contra la amenaza común».

La productora de Toni Soler produce junto a ‘La Fabrica de la Tele’ el programa ‘Todo es mentira’ presentado por Risto Mejide. Además, ha colocado al frente de la producción ejecutiva de este espacio televisivo a su amigo íntimo Francesc Escribano. Soler apoya el independentismo y se nutre de él: ha recibido más de 23 millones de euros en contratos de la televisión catalana TV3

Unas horas después de conocerse la sentencia de Supremo que condenaba a los líderes catalanes por delitos de sedición y malversación, Toni Soler escribía un tuit dirigido al presidente del Gobierno en funciones Pedro Sánchez a quien llamaba «ciego, sordo y cínico».

Por otro lado en el artículo que ha publicado este martes en el periódico catalán Ara.cat donde colabora como columnista aseguraba que Sánchez no ha actuado por miedo a «perder votos frente a las fuerzas políticas que han hecho bandera del españolismo y la intolerancia» haciendo referencia a los partidos políticos que defiende la Constitución Española.

«Precisamente el contexto electoral hace muy difícil pensar en una solución inmediata a un problema que el conjunto de la sociedad catalana pide resolver a gritos. La comparecencia de Pedro Sánchez de ayer, ciega y sorda ante la reacción popular en Cataluña, indican que el socialismo español (y el catalán) no está dispuesto a moverse ni un milímetro por miedo a perder votos frente a las fuerzas políticas que han hecho bandera del españolismo y la intolerancia. Sin embargo, ni Sánchez, ni ningún futuro presidente de España, puede aspirar a tener un mandato exitoso, ni siquiera normal, sin emprender medidas para superar la enorme fractura política y emotiva entre Cataluña y el conjunto de España».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído