Sofía Suescun se derrumba en plató ante el egoísmo de su madre Maite Galdeano

"me da vergüenza que todo lo resumas al dinero”

Sofía Suescun se derrumba en plató ante el egoísmo de su madre Maite Galdeano

Casi al final del programa ‘MyHyV’ de este miércoles 16 de octubre y tras plantarle cara a su madre Maite Galdeano, Sofía Suescun ha acabado llorando.

Kiko Jiménez, muy cariñoso, le tocaba la cara y a la vez  le preguntaba qué le había pasado. El resto del plató no entendía lo que le sucedía a la bicampeona de realities de Telecinco. Toñi Moreno en los primeros momentos pensaba que tenía algo que ver con su novio Kiko, pero no era así.

Porque es que Sofía estaba así de mal por su madre. Mayte entonces quería dar su explicación: “Lo que le pasa es que sabe que yo tengo mucho que ver en su relación, si yo estoy en contra de la persona que ella quiere…”.

Nagore Robles, al escucharla, le pedía que se ponga en tratamiento si quiere a su hija: “Así te lo ha dicho ella”, ha asegurado, y ha añadido, «estás haciendo daño a tu hija”.

Tras tranquilizarse un poco, Sofía Suescun le ha pedido esto a su madre: “Lo único que quiero es que si de verdad me quieres un poco, ponte en mi lugar, entiéndeme, compréndeme y escúchame», añadiendo “Eres muy egoísta, solo piensas en el dinero”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído