María Patiño se convierte en Juana de Arco y ‘quema’ a Rosa Benito

"Deja de escupir porque no me voy a quedar callada"

María Patiño se convierte en Juana de Arco y 'quema' a Rosa Benito

El pasado miércoles 16 de octubre María Patiño contaba en ‘Sálvame’ que le gustaría haber sido Juana de Arco y terminaba asegurando que su carta astral le reveló que en otra vida fue una princesa medieval que murió quemada en la torre de un castillo.

Tras su confesión, este jueves 17 de octubre se presentaba en ‘Sálvame’ vestida como Juana de Arco, guía de 5.000 hombres y que a los 19 años murió quemada. “Vengo de Juana de Arco y voy a seguir luchando por mis ideas”, decía la colaboradora.

Y eso era lo que hacía a continuación hablando de Rosa Benito quien desde que dejó de colaborar en ‘Sálvame’ ha generado alguna que otra polémica.

Y es que la ex mujer de Amador Mohedano puso unos tuits en contra de Belén Esteban y hace unas semanas Kiko Hernández contaba en el plató del programa de las tardes de Telecinco que la ahora colaboradora de ‘Ya es mediodía’ no quiso ni saludarle.

Rosa Benito trabaja desde hace pocas semanas en el programa que presenta Sonsoles Ónega, por lo que por los pasillos sigue coincidiendo con sus excompañeros, aunque según Belén Esteban, Rosa pide irse antes para no cruzarse con ellos.

 

María Patiño ha tachado a su compañera de “cobarde” porque a pesar de ir en contra de Belén en sus redes sociales, luego la saluda como si no pasase nada.

“Entiendo que se fuese resentida o que no le caiga bien Belén, pero hace menos de un año me abrazó tiritando”, ha dicho la presentadora de ‘Socialité’. Y es que Patiño no entiende las actitudes de Rosa porque en sus redes se muestra de una manera y luego, a la cara, es de otra. Tras asegurar que Rosa le ha puesto a «parir», María ha dicho que cree que deberían respetarse pero ha zanjado el tema diciendo: “Deja de escupir porque no me voy a quedar callada y entonces vamos a ser nosotros los malos y la convertimos en víctima”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído