Telecinco ‘se la juega’ a Christian Gálvez y le pone a conducir una sección en ‘Sálvame Banana’

Telecinco 'se la juega' a Christian Gálvez y le pone a conducir una sección en 'Sálvame Banana'

Christian Gálvez reaparecía en Telecinco, en su horario habitual de ‘Pasapalabra’, para anunciar desde ‘Sálvame’, que a partir de este viernes 18 de octubre habrá una nueva oportunidad para jugar desde casa con ‘El Tirón’, una nueva sección, de momento y hasta que se teste, dentro de ‘Sálvame Banana’ que conducirá el presentador de Móstoles y empezará a partir de las 20.30 h.

“Nos has dejado huérfanos”, le decía Paz Padilla al comienzo de la breve charla que mantuvieron en el plató de ‘Sálvame’.

“Me he quedado yo también. Afortunadamente la cadena confía en nosotros y en combinar cultura y entretenimiento. Tenemos una nueva oportunidad para jugar desde casa”, afirmaba Gálvez. “Es un placer que esté dentro de Sálvame”, le contestaba Paz Padilla.

“Mañana lo estrenamos, no se lo pueden perder”, avisaba el presentador y es que, como no podía ser de otra manera, estarán también los famosos concursantes del ‘rosco’ de ‘Pasapalabra’ Rafa y Orestes.

“Nos quedó pendiente una especie de despedida con la audiencia, para la gente que estaba siguiendo a Orestes, a Rafa, que van a estar con nosotros, van estar mañana aquí en directo con nosotros y contaremos todo lo que vamos a hacer. Hay bote en juego”, dijo Gálvez,

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído