Gonzo y el programa ‘Sálvados’ ‘se callan’ el nombre de una empresa donde hubo acoso sexual

Para que no tomen represalias

Gonzo y el programa 'Sálvados' 'se callan' el nombre de una empresa donde hubo acoso sexual

Bajo el título «Un médico, un cura o un periodista no pueden fallar al cliente» dará comienzo este domingo en laSexta una nueva temporada de Salvados con Gonzo al frente del mismo en lugar de Jordi Évole

Con el premio Ondas, aún por recoger, en la categoría de mejor programa de actualidad, Salvados regresa con el mismo espíritu valiente, comprometido y útil.

La primera emisión de Salvados está dedicada al acoso sexual en el trabajo, con testimonios de víctimas, jueces y expertos, además de imágenes de archivo que demuestran que éste es un tema que viene de lejos. Y en esa emisión aparecen dos grandes empresas donde se produjeron casos de abuso sexual. Una de ellas es La Caixa, la otra, permanece en secreto hasta la emisión, para evitar que pudiera haber retiradas de publicidad, presiones o similares.

«No sólo es La Caixa, hay otro nombre que cuando se escuche va a ser como ‘ostras, esto no suele pasar’. La gente piensa que es imposible que esta empresa salga por algo que pasó dentro«

adelanta el periodista. Son sólo precauciones, pues Salvados cuenta con el apoyo incondicional de la cadena.

Tras el estreno llegarán seis emisiones más que se centrarán en la problemática de Cataluña (la que tendrán que actualizar tras los violentos acontecimientos que han acontecido esta semana) , en las elecciones generales, en los ‘menas’ y en el autismo, entre otras, porque la idea es que Salvados siga tratando temas en los que haya grandes personajes y política.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído