Sofía Suescun vuelva a mandar a «tomar por cu**» a su novio Kiko Jiménez por culparla de su salida de ‘GH VIP’

"Si me han echado, tú sabes que ha sido en parte por tu culpa”

Sofía Suescun vuelva a mandar a "tomar por cu**" a su novio Kiko Jiménez por culparla de su salida de 'GH VIP'

Las relaciones mediáticas de los jóvenes famosos que salen de los programa de Mediaset, que se basan en parte en apariciones en platos de las dos principales cadenas del grupo audiovisual que pilota Paolo Vasile, donde hablan de su vidas privadas y sentimentales, están condenadas a no durar mucho.

Y esto es precisamente lo que parece ocurre entre Sofia Suescun y Kiko Jiménez, tras el paso del último por la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra.

En ‘Mujeres y Hombres y Viceversa’, el programa de los ligues por excelencia, Kiko Jiménez le echaba en cara a Sofía que le mandara a paseo en la gala de ‘GH VIP’, el ‘opinionista’ del programa que presenta Toñi Moreno cree que su chica cada vez que ha podido le ha criticado muy duramente: “Te has sumado a la causa”, le decía añadiendo que : “Si me han echado, tú sabes que ha sido en parte por tu culpa”.

Este comentario le molestaba bastante a Sofía, con toda la razón ya que Jiménez parece que no es consciente de la actitud que mantuvo durante el tiempo que estuvo encerrado en la casa con Estela Grande, mujer de Diego Matamoros, y se lo ha vuelto a decir: “Vete a tomar por c***”. Y como era de esperar la pareja ha acabado el programa muy mosqueada y tensa.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído