La mala relación que mantienen Raquel Mosquera y Belén Rodríguez viene de lejos. Es una de esas relaciones que está enquistada y cada vez que coinciden las dos en un plató se reaviva y saltan chispas provocando feos enfrentamientos.
Las dos coincidían en el debate sobre ‘GH VIP’ de anoche en ‘Sábado Deluxe’ y la peluquera, viuda de Pedro Carrasco, atacaba a la colaboradora de ‘Sálvame’ diciendo que ella insinuó que “era una prostituta”, porque “Pedro Carrasco la conoció en la noche”. (Realmente Pedro Carrasco conoció a Raquel Mosquera en la peluquería del Hotel Palace de Madrid, donde ella trabajaba)
Belén Ro no estaba dispuesta a pasar por alto que se especule con algo que ella afirma no haber dicho y se organizaba la ‘mundial’. Tal fue el enfrentamiento que Belén Rodríguez terminaba abandonando el plato.
María Patiño tuvo que intervenir para mediar entre las dos colaboradoras pero su gestión resulto vana al ser ignorada por todos, lo que llevó a la de ‘Socialité’ a manifestar que se veía «incapacitada» para presentar el programa