María Patiño «incapacitada» como presentadora de ‘Sábado Deluxe’

"Pido perdón a los espectadores"

María Patiño "incapacitada" como presentadora de 'Sábado Deluxe'

María Patiño asumía este sábado 19 de octubre el papel de presentadora de ‘Sábado Deluxe’. Una noche que no se le va a olvidar nunca porque ha sido un antes y un después en su carrera como presentadora, habiendo llegado a su ‘Principio de Peter’ (Aquel que dice que todo el mundo en algún momento llega a su nivel máximo de incompetencia en su trabajo)

La noche del sábado fue muy dura y complicada para María Patiño, pero es en esos momentos cuando un profesional sabe salir adelante y demuestra que vale para ese oficio o por el contrario tira la toalla al verse desbordado,

Había muchos frentes abiertos anoche en el plató de ‘Sábado Deluxe’ con la presencia de Kiko Jiménez. La polémica de los Flores Carrasco enfrentaba no solo a Kiko con Sofía Cristo (amiga de Gloria Camila) sino que también mostraba las claras diferencias y animadversión que hay entre Raquel Mosquera y Belén Rodríguez.

No es la primera vez que la colaboradora de ‘Sálvame’ y la peluquera viuda de Pedro Carrasco se enfrentan a cara de perro públicamente y el hecho de que Raquel dijera que Belén le interrumpe enfadaba y mucho a Rodríguez.

Esto ha sido la gota que derramaba el vaso y Patiño se ha mostrado superada por la tensión del ambiente, teniendo que pedir perdón a los espectadores por no saber controlar la situación

“Estoy incapacitada para hacer mi trabajo, lo siento mucho. Le pido perdón a todos los espectadores”, han sido las palabras de la presentadora al ver que intentaba mediar, sin éxito, en un debate.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído