Gloria Camila le mete a su ex Kiko Jiménez el ‘zasca’ más elegante visto en televisión

La hija de Ortega Cano respondió a las 'embestidas' del concursante de 'GH VIP' contra su padre en 'Sábado Deluxe'

Gloria Camila le mete a su ex Kiko Jiménez el 'zasca' más elegante visto en televisión

Kiko Jiménez, uno de estos famosos televisivos de las última hornadas de Telecinco, intenta ganarse un puesto fijo en alguno de los programas de Mediaset a base de crear polémicas, tal y como podemos ver en sus comparecencias televisivas.

Tras su salida de la casa de ‘GH VIP’ en Guadalix de la Sierra, donde Kiko Jiménez tuvo una criticada actitud hacia Estela Grande, la mujer de Kiko Matamoros, parece que Jiménez recupera la tranquilidad sentimental y todo apunta a que ha superado su crisis con su actual pareja, Sofía Suescun.

Sin embargo, sigue generando enemigos que va dejando en la cuneta pero que le pueden contestar en cualquier momento. Su relación con los Ortega Mohedano, tras romper con Gloria Camila,  empeora por minutos tras sus palabras en el ‘Deluxe’ donde cargó contra José Ortega Cano por una demanda que ha recibido.

«Yo no soy un desgraciado, a lo mejor el desgraciado es él porque yo no he vivido ninguna desgracia» 

decía Kiko. Sus palabras  no se quedaban en las ondas hertzianas y han tenido la respuesta por parte de Gloria Camila, que últimamente había decidido mantener el silencio. «Creo que le han bailado las letras porque mi padre dijo desagradecido, no desgraciado». La hija del torero ha tirado de nuevo de refranero para añadir,  con mucha elegancia, que «hay gente con clase y clase de gente».  

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído