Kiko Matamoros ataca a Gema López desempolvando viejas rencillas de Antena 3

El colaborador dio a entender que la que fuera colaboradora del programa  '¿Dónde estás corazón?' pidió la cabeza de un compañero

Kiko Matamoros ataca a Gema López desempolvando viejas rencillas de Antena 3

Si no hay noticia se crea o se desempolvan viejas historias. Esto es lo que algunos colaboradores de ‘Sálvame’ parece que hacen para justificar su ‘silla’ en el programa y un ejemplo muy claro de ello lo hemos tenido este lunes 21 de octubre.

Durante uno de los numerosos cruces de conversaciones que se mantienen en directo Kiko Matamoros lanzaba una pregunta a Gema López tras un comentario de ella: «¿Estás convencida de que nunca has pedido la cabeza de un compañero?”,

Algo que la colaboradora negaba con rotundidad. Matamoros se refería al periodista Miguel Temprano y algo que sucedió en Antena 3.

Gema López recordaba a todos que esto ya se aclaró en directo en su momento pero Matamoros insistía sobre ello: “A lo mejor Temprano no fue el único que lo digo y a lo mejor para alguno de tus jefes la versión de Temprano es verdad”.

Gema López le pedía que diera nombres y al final terminaba diciéndole a su compañero de programa: “Si hoy te falta temita y me quieres dar a mí, aquí me tienes”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído