Máxima tensión y gran bronca entre Marta Flich y Beatriz Talegón por la manipulación del tema Cataluña

"El “que nos conocemos”, no te lo voy a consentir"

Máxima tensión y gran bronca entre Marta Flich y Beatriz Talegón por la manipulación del tema Cataluña

Las revueltas y algaradas que están teniendo lugar desde hace una semana en Cataluña siguen marcando una actualidad, que este lunes terminaba con un gran rifirrafe entre Marta Flich, presentadora ‘suplente’ de ‘Todo es mentira’ y Beatriz Talegón.

La periodista catalana aseguraba “no poder afirmar que dentro del independentismo existe una facción radical sin tener pruebas” y acusaba a los policías de haber presentado atestados copiados y sin argumentos.

Unas afirmaciones que sorprendían a Marta Flich, que le recordaba los datos aportados por Grande Marlaska: “Claro que existe independentismo radical, lo dice el Ministerio del Interior”.

Ante esto, la colaboradora aseguraba: “Obvias a los nazis que han aparecido en algún momento de las manifestaciones”. La presentadora, en desacuerdo con dichas afirmaciones, aseguraba: “Me tergiversas y no me da la gana”.

Talegón estaba erre que erre en su teoría y la presentadora y economista no iba a permitir que se tachara al programa de posicionarse.

 

 

Momentos después, Beatriz Talegón hacía referencia al enfrentamiento que habían mantenido en las redes sociales: «No me ha gustado nada tu tono, Marta, no he entendido por qué me has dicho eso». La presentadora le aclaraba que «no quiere que le tergiversen simplemente».Sin embargo, los argumentos de la presentadora no le han servido de nada a la periodista:»No voy a consentir que me hables así, es inadmisible».

Además, la colaboradora escribía un tuit explicando su desconcierto con las formas de Marta Flich: «Victoria, trató de hacer mi trabajo, que es informar y analizar las cosas con el punto de vista siempre respetuoso. Lo que es increíble es el tono de @martaflich y ese “que nos conocemos”. Inadmisible».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído