Isabel Rábago se posiciona del lado de Alba Carrillo en la ‘guerra’ que mantiene con Miguel Frigenti y saltan chispas en ‘Ya es mediodía’

Isabel Rábago se posiciona del lado de Alba Carrillo en la 'guerra' que mantiene con Miguel Frigenti y saltan chispas en 'Ya es mediodía'

Alba Carillo ha revolucionado el plató de ‘Ya es mediodía’ con sus comentarios sobre el equipo de colaboradores del programa que presenta Sonsoles Ónega a diario en Telecinco. Su última ‘broma’ fue decirle a Antonio David Flores que se prepare para ser colaborador porque, en cuenta ella salga, va a “hacer presión” para que echen a Miguel Frigenti.

Un comentario que hizo estallar al colaborador y, ahora, Isabel Rábago ha salido en defensa de su compañera con este discurso:

“Yo respeto el trabajo de Miguel Frigenti, pero también exijo que respete el mío. Yo no defiendo a Alba por el simple hecho de estar en un programa, no. Yo defiendo a Alba como compañera y como buena concursante de ‘GH VIP’. Las guerras que tú tengas con ella las solucionas pero, a nosotros, nos respetas nuestro trabajo porque somos tan profesionales como tú, Miguel. Y te lo digo con todo el cariño del mundo”.

Frigenti ha contestado a estas palabras a través de Twitter pues, si Rábago defiende a sus compañeros, no entiende por qué no le defiende a él también.

Querida 
@RABAGOISABEL: sigo esperando que te manifiestes públicamente acerca de esto, ya que te gusta presumir de compañerismo. ¿A caso soy menos compañero que Alba? PD: en la entrevista que me han hecho y que has criticado, no te he nombrado. Eres tú la que se da por aludida.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído