Kiko Matamoros e Ylenia Padilla a punto de llegar a las manos en el enfrentamiento más bestial que se recuerda en ‘Sálvame’

Kiko Matamoros e Ylenia Padilla a punto de llegar a las manos en el enfrentamiento más bestial que se recuerda en 'Sálvame'

Lo que sucedió este martes 22 de octubre en ‘Sálvame’, en la franja de horario de protección al menor, estuvo a punto de terminar muy mal y de haber sido así hubiera causado estragos en Telecinco

En un momento dado de la tarde Ylenia Padilla afirmaba que Rafa Mora, a quien llama en tono despectivo «Rata Mora», le ha acusado de robo y otras tantas cosas más y que lo ha hecho habiendo de ellos publicidad en redes sociales.

El aludido lo negaba y anunciaba que iba a interponer una querella criminal contra su compañera y la situación se tensaba, y mucho

El musculado colaborador y extronista se encontraba en una sala de espera y ella en plató, donde también estaba Kiko Matamoros. El ex marido de Makoke defendía a su compañero y ‘avatar’, e Ylenia ella se quejaba de que Matamoros le atacara y para defenderse le llamaba “montajista” y “vende familias”.

Además la de Benidorm le cantaba a Matamoros la canción de Vuelve a casa por Navidad en referencia a que abandonó el programa “por la puerta de atrás” y que ha vuelto “porque no tiene pasta”.

“Mira guapa…”, empezaba Matamoros pero ella se adelantaba: “A ti guapo, lo que se dice guapo no te han dejado y mira que has invertido”.

“Que no te me pongas así”, gritaba Ylenia porque consideraba que Matamoros estaba “agresivo” delante de ella levantando la mano. Y le llamaba “personaje de ficción”. “Que tú a mí no me amedrentas”, decía Ylenia apartando la mano de Matamoros.

Matamoros no estaba dispuesto a tolerar lo que consideraba una “falta de respeto”, llamaba “machista» a Ylenia y ella respondía con un gesto ante el que Kiko la llamaba “ridícula” y se marchaba de plató. “No voy a compartir plató con este espécimen, adiós”, se despedía.

Ylenia se quejabade que a él se le permite todo y a ella nada.

Justo en ese momento, Paz Padilla ha cogido la cámara y la ha apartado del centro del plató, donde los dos estaban discutiendo de forma muy vehemente y se ha dirigido hacia el director para quitar la atención que había sobre ellos

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído