Lo que sucedió este martes 22 de octubre en ‘Sálvame’, en la franja de horario de protección al menor, estuvo a punto de terminar muy mal y de haber sido así hubiera causado estragos en Telecinco
En un momento dado de la tarde Ylenia Padilla afirmaba que Rafa Mora, a quien llama en tono despectivo «Rata Mora», le ha acusado de robo y otras tantas cosas más y que lo ha hecho habiendo de ellos publicidad en redes sociales.
El aludido lo negaba y anunciaba que iba a interponer una querella criminal contra su compañera y la situación se tensaba, y mucho
El musculado colaborador y extronista se encontraba en una sala de espera y ella en plató, donde también estaba Kiko Matamoros. El ex marido de Makoke defendía a su compañero y ‘avatar’, e Ylenia ella se quejaba de que Matamoros le atacara y para defenderse le llamaba “montajista” y “vende familias”.
Además la de Benidorm le cantaba a Matamoros la canción de Vuelve a casa por Navidad en referencia a que abandonó el programa “por la puerta de atrás” y que ha vuelto “porque no tiene pasta”.
“Mira guapa…”, empezaba Matamoros pero ella se adelantaba: “A ti guapo, lo que se dice guapo no te han dejado y mira que has invertido”.
“Que no te me pongas así”, gritaba Ylenia porque consideraba que Matamoros estaba “agresivo” delante de ella levantando la mano. Y le llamaba “personaje de ficción”. “Que tú a mí no me amedrentas”, decía Ylenia apartando la mano de Matamoros.
Matamoros no estaba dispuesto a tolerar lo que consideraba una “falta de respeto”, llamaba “machista» a Ylenia y ella respondía con un gesto ante el que Kiko la llamaba “ridícula” y se marchaba de plató. “No voy a compartir plató con este espécimen, adiós”, se despedía.
Ylenia se quejabade que a él se le permite todo y a ella nada.
Justo en ese momento, Paz Padilla ha cogido la cámara y la ha apartado del centro del plató, donde los dos estaban discutiendo de forma muy vehemente y se ha dirigido hacia el director para quitar la atención que había sobre ellos