Leticia Dolera revela a Broncano la ‘herramienta’ que utiliza para «correrse en 5 o 10 segundos todos los días»

"Esa herramienta permite correrte en 5 o 10 segundos"

Leticia Dolera revela a Broncano la 'herramienta' que utiliza para "correrse en 5 o 10 segundos todos los días"

Leticia Dolera visitaba este martes 22 de octubre el programa ‘La Resistencia’ para hablar con David Broncano entre otros temas de ‘Vida Perfecta’, su nueva serie en Movistar+

La actriz y directora de cine catalana dio bastante juego al humorista y conductor del programa aunque no respondió del todo a la famosa pregunta sobre cantidad de dinero que tiene en el banco, pero dio una pista: «la renta me sale a pagar».

Donde si se mojó y explayó fue en el tema sexo afirmando que «Masturbación a tope, mínimo una vez al día. Succionador…», reconoció la cineasta, que desveló que esta herramienta te permite «correrte en cinco o diez segundos».

«¡Como una Dyson!», exclamó Broncano haciendo alusión a la conocida marca de aspiradores.

Dolera matizó que no era exactamente igual y el conductor y humorista preguntó si era como una sanguijuela: «¿Nunca se te ha puesto una en el coño?», bromeó. «No, pero una vez me tiré alcohol», confesó Leticia dejando perplejo al presentador. «¿Que te echaste alcohol en el coño? ¿Para qué?», preguntó.

«Fue como para hacerme la valiente… ¡cómo quema! No lo hagáis. Había una botella por ahí y pensé ‘qué erótico esto’… Mal», aseguró la actriz entre risas. «Me lo tiré por encima, pensé que molaba y no. Eso quema y fue como: ‘Dale ya porque me abraso», afirmó Dolera antes de quitarse el termómetro y comprobar que tenía fiebre. «Es un buen resumen de la entrevista», añadió Broncano antes de despedir a su invitada.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído