A Mila Ximénez no le gustan nada las carcajadas de Jorge Javier Vázquez y abandona la gala de GH VIP

El presentador intentaba animar a su amiga y no se le ocurrió mejor idea que vacilarla

A Mila Ximénez no le gustan nada las carcajadas de Jorge Javier Vázquez y abandona la gala de GH VIP

Parece que GH VIP ha hecho que Mila Ximénez tenga la piel más fina o sea mas susceptible y su cintura sea menor para encajar las bromas o vaciles.

En la gala de este martes ‘GH VIP: Límite 48 Horas’, la concursante aseguraba que en muchas ocasiones algunos concursantes se han reído de ella.

«Vamos a intentar reírnos cinco minutos al día porque hay veces que esta casa es para volverse locos», ha pedido a sus compañeros.

Jorge Javier Vázquez quería animar a su amiga la colaboradora, sin embargo su broma o sarcasmo no le hacía ninguna gracia, es más le producía el efecto contrario y se cabreaba: «Venga Mila vamos a ensayar reírnos quince segundos», le decía el de Badalona entre risas.

En ese momento Mila se ponía el abrigo y se marchaba al jardín: «A tomar por c*** la gala», gritaba con uno de sus típicos ‘brotes’. El Maestro Joao salía tras ella y conseguía convencerla para que volviese con el resto de compañero de concurso.

Pero Jorge Javier ya habla cogido la directa y continuaba con el vacile: «Mila, ¿Tú como haces la risoterapia?», le preguntaba. Muy seria y con cara de pocos amigos, ella le ha hecho una advertencia: «Salgo en dos o tres semanas».

«Mila, ¿Es cierto que cuando seas expulsada quieres venir disfrazada de gallina al plató?», le preguntaba Vázquez entre carcajadas.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído