LA ACTRIZ, A LA CALLE

A Ana Milán le hace mucha risa su propio chiste malo en ‘MasterChef Celebrity’: «Hoy salimos Franco y yo»

A Ana Milán le hace mucha risa su propio chiste malo en 'MasterChef Celebrity': "Hoy salimos Franco y yo"

Noche de repesca y doble expulsión en ‘MasterChef Celebrity’. El programa de TVE en el que cocinan famosos volvía a reunir este miércoles a todos sus concursantes para recuperar a uno de ellos.

En la primera prueba, de preparación libre, la gimnasta Almudena Cid era la concursante eliminada tras elaborar un plato que no gustó nada al jurado.

En la siguiente prueba que llevaba a la eliminación de otro de los famosos, era Ana Milán la expulsada tras presentar un plato cuyo nombre auguraba el destino en el programa de su cocinera «Mi plato se llama Un mal día», dijo al jurado la actriz.

Ana quiso hacer un huevo de codorniz, pero sus intenciones se fueron al traste hasta en seis ocasiones. También se rompió la cebolla confitada y el pollo adquirió un sabor «rancio»: «Es un plato mediocre y emplatado de manera mediocre», declaró la propia Milán. «No te conozco mucho, pero eres como una montaña rusa», le argumentaron entonces los chefs.

Por ello, Samantha, Jordi y Pepe anunciaron que Ana Milán era la nueva expulsada, quien reconoció no haber vivido una una buena noche ya que fue presa de los nervios en la cocina.

Al conocer su expulsión, Boris Izaguirre definió la valoración del jurado como «injusta» y opinó que su compañera solo había tenido «un mal día».

En su despedida, la actriz asumió que su plato fue «el peor» de los cuatro que se presentaron para salvarse de la eliminación, y dedicó unas bonitas palabras al programa. «Me llevo muchísimo, es fantástico estar aquí. Sentir los nervios, la emoción, la alegría… solo me llevo cosas buenas», dijo emocionada.

«Repetiría hoy mismo. Le he perdido todo el miedo a la cocina, me parece un mundo de alquimia. Me voy con la sensación de que me habéis hecho un regalo», concluyó. Por otro lado, apostó por Juan Avellaneda como ganador de esta edición.

Su eliminación causó un gran revuelo en Twitter, donde Milán escribió: «Pues sí señores. Hoy salimos Franco y yo. Ha sido increíble. Sobre todo sentir vuestro cariño. Ni en mis mejores sueños. Gracias y hasta otra».

Tras el mensaje, sus seguidores le dejaron numerosos comentarios de apoyo, como «Has sido una aspirante maravillosa, leal, increíble y especial» o «eras nuestra ganadora».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído