El grosero correctivo de Pepe Rodríguez a Vicky Martín Berrocal

El grosero correctivo de Pepe Rodríguez a Vicky Martín Berrocal

MasterChef Celebrity cada vez tiene más de reality y menos de talent. Quizá sea eso lo que le proporciona buenos registros de audiencia a La 1 de TVE.

Pero una cosa es que los disciplinados concursantes famosos hagan de su paso por el programa un show y otra que los jueces se pasen de confianza y pierdan los papeles queriéndose hacer los graciosos, como es el caso de Pepe Rodríguez que cada semana parece estar mas ‘subidito’ y pretende monopolizar las gracias, con la poca que tiene.

En la prueba de exteriores de este miércoles, las cocinas de MasterChef Celebrity se desplazaron hasta Campillo de San Lorenzo del Escorial (Madrid), un lugar escogido por Felipe II para esconderse durante las vacaciones y en el que Félix Gómez rodó la serie ‘Herederos’. Los aspirantes prepararon un picnic de tapas con sabores asiáticos y latinoamericanos ante los que Vicky Martín Berrocal, una amante del buen comer, no se pudo resistir.

La sevillana no puede ocultar su gusto por la comida y tener a su alcance tantos alimentos ricos la desequilibran. Y hemos sido testigos en los siete programas que lleva el talent que para Vicky la comida es su criptonita.

“No me podéis hacer esto”, comentaba anoche mientras probaba los platos que acababa de preparar junto a sus compañeros en un rincón. Cuando Pepe Rodríguez la vio con un plato en la mano y degustando la comida, le dio un correctivo que, aunque Vicky Martín Berrocal se lo tomó humor, rayó la grosería

“No comas más que te vamos a tener que empalmar dos delantales”, le dijo el jurado chef del restaurante el Bohío. Vicky, al escucharlo, sonrió y pasó de las grosera palabras de Pepe.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído