Mediaset elimina de su web el vídeo de la bronca entre Matamoros e Ylenia ante la posible sanción de la CNMC

Mediaset elimina de su web el vídeo de la bronca entre Matamoros e Ylenia ante la posible sanción de la CNMC

Los espectadores de ‘Sälvame’ y los que nos dedicamos a informar y comentar la actualidad televisiva, éramos testigos el pasado martes 22 de octubre de uno de los momentos más bochornosos y lamentables de la historia del programa de Telecinco, y eso que se han visto más de uno y de dos.

A la bronca que mantenían en el plató del programa, que produce la Fábrica de la Tele para Mediaset, Ylenia Padilla y Rafa Mora se sumaba Kiko Matamoros y todo ‘saltaba’ por los aires.

El nivel de enfrentamiento fue tal que Paz Padilla, que ejercía ese día como presentadora, también recibió lo suyo y salió a la carrera hacía donde está situado el director del programa para que la cámara le siguiera a ella y no fuera testigo de lo que ocurría entre los colaboradores.

Pudimos oír todo tipo de insultos y descalificaciones, lo que hacía que la bronca, ya centrada entre la de Benidorm y el ex marido de Makoke, cada vez fuera a más hasta el punto de propinar Ylenia un empujón a Matamoros.

Una agresión derivada de una bronca que nadie supo parar a tiempo, ni la presentadora ni los colaboradores ni el director del programa.

Este grave incidente podría suponer serio problema para Telecinco, ya que sucedió en la versión Naranja de ‘Sálvame’  que se emite en horario de máxima protección al menor, por lo que Mediaset podría ser objeto de una importante multa por parte de la CNMC.

Por ello, según recoge El Televisero, Telecinco ha decidido eliminar el vídeo de su web y de Mitele, aunque ya circula por las redes, donde será difícil suprimirlo. Todo con el fin de minimizar la difusión o distribución por los canales oficiales del grupo audiovisual que pilota Paolo Vasile  por incumplir las normas de regulación que impone el Organismo supervisor.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído