No se puede ser mas creído que este «pueblerino» comensal de ‘First Dates’

"Soy cazador de campo y ciudad porque cazo animales... y chicas"

No se puede ser mas creído que este "pueblerino" comensal de 'First Dates'

Algunos de los comensales que pueblan la ‘fauna ‘ de ‘First Dates’, el restaurante de las citas a ciegas de Cuatro, son realmente impresentables. Al igual que hay otros que son para llevárselos a casa, Tomás, el personaje que acudía ayer al programa de Carlos Sobera, es de los primeros.

Sus comentarios no sabemos si son fruto de su juventud e inmadurez, ya que tiene 21 años, o es que es así de memo, pero el corolario de comentarios que hizo dan una imagen clara de como es.

«A la vez que soy guapo tengo algo que la gente normal no tiene, que es el don de llegar a un sitio y reventarlo ¡sin hacer nada!». Así se presentaba Tomás este jueves en ‘First Dates’, demostrando que él, es el primero que se echa piropos asi mismo.

El albaceteño además no tiene nada de tonto y le gusta lo que a casi todo el mundo: «Me gusta la buena vida, vivir bien» Pero el comentario que hacía a continuación dejaba en evidencia su ‘tontería’. «En el amor no me puedo quejar porque soy cazador de monte y de ciudad ya que cazo animales… y chicas».

Tras esta afirmación, aparecía Lucía, su cita a ciegas, una chica de 19 años de Valencia que, al contrario que Tomás demostraba mayor madurez y reconocía que «creo que soy una chica llevadera». Además afirmó que los chicos le gustaban «cariñosos y detallistas».

Durante la cena, hablaron de sus aficiones, donde destacaron los piercings -casualmente ambos tenían uno en la lengua- y los tatuajes. «Yo llevo cinco, ¿y tú?», le preguntaba Tomás. Lucía le dejó boquiabierto cuando le confesaba «tengo doce», pero él añadió que «yo llevo uno en la zona noble, una frase en la que pone ‘Directa al paraíso'».

Aunque para la valenciana su cita le parecía «un poco pueblerino», Tomás sentía que la cena iba muy bien y que se sentía como «el príncipe de una película de Disney porque soy romántico y me gusta que la mujer se sienta como una reina».

Los nervios llegaban cuando empezaron a hablar de sexo, donde Lucía señaló que «no tengo ningún problema en hablar de este tema», algo que encantaba al camarero, pero le gustó mucho más que le dijera que «soy muy fogosa». Tomás no quiso quedarse atrás y le respondió con chulería de película serie ‘B’ que «yo soy fuego, nena».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído