Lorena Castell obligada a abandonar en directo ‘Zapeando’ al sufrir una indisposición

Lorena Castell obligada a abandonar en directo 'Zapeando' al sufrir una indisposición

Lorena Castell se veía obligada a abandonar Zapeando en directo ese jueves 24 de octubre al sufrir una indisposición.

Aunque la ausencia de la colaboradora en la mesa duraba pocos minutos, la preocupación de sus compañeros era evidente y se reflejaba en sus rostros.

La guapa colaboradora sufría un ataque de tos mientras en el programa conversaban sobre el desorbitante precio de un apartamento en Hollywood. Lorena intentaba seguir a pesar del ataque e incluso hacía una broma diciendo “es tan caro que me muero”, pero le resultaba imposible.

Dani Mateo, como presentador del programa, tomaba la palabra y en ese momento Castell se marchaba de la mesa para buscar un remedio que le calmara ese inoportuno ataque de tos. En un primer momento, la preocupación de los compañeros al ver que se alejaba de la mesa era más que evidente, solo había que ver la cara de Cristina Pedroche.

Poco más tarde, al comprobar que no era grave, tanto Pedroche como Dani Mateo empezaban a hacer bromas sobre la ausencia de su compañera. “Me parece falta que se muera fuera de cámara. La audiencia es la audiencia”, han dicho en tono de broma.

Pasados ya unos minutos, y tras una cuña publicitaria grabada protagonizada por la propia Lorena Castell, la colaboradora se ha reincorporado a la mesa. De nuevo, entre bromas, como la que le ha dedicado Mateo: “Ah, mira, qué rápido te has recuperado para ganar dinerito»

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído