El emotivo reencuentro de Bertín Osborne con su ‘hermano de corazón’ Capullo de Jerez, después de 30 años

"Nos hemos corrido más de 200 juergas juntos"

El emotivo reencuentro de Bertín Osborne con su 'hermano de corazón' Capullo de Jerez, después de 30 años

Bertín Osborne acudía en calidad de invitado este viernes 25 de octubre al programa de Telecinco que presenta Carlos Sobera, ‘Volverte a ver’

En el plató el cantante y presentador se reencontró con su viejo amigo y «hermano de corazón», Capullo de Jerez.

Miguel Flores, popularmente conocido como Capullo de Jerez, echaba de menos a su amigo de juventud, a quien no veía desde hace 30 años. Este recordaba de forma entrañable las noches de «juerga» con Osborne, de quien se separó cuando el éxito llamó a la puerta de ambos, llevándoles por direcciones distintas.

Tras una conversación con el presentador fue cuando la imagen de Capullo de Jerez apareció en pantalla, lo que asombró a Osborne, que no pudo contener la alegría.

«Éramos hermanos, hemos recorrido doscientas juergas. Este es el que mejor canta bulerías… el mejor que he conocido en mi vida», dijo. «He venido a verte porque hace mucho que no nos vemos», tomó la palabra entonces su amigo.

«Cuando paso por tu casa me pongo a mirar la puerta y me pregunto: ‘¿Lo veo o no lo veo?’. Así que te he traído aquí, para darte cuatro abrazos fuertes, canalla», continuó diciendo el artista, a lo que Osborne contestó: «Yo siempre me he acordado de él. Siempre que saca algo lo escucho».

Sobera recalcaba lo emocionante que resultaba este encuentro, que mostraba una sincera amistad de dos personas pertenecientes a «sociedades distintas»: «El Capullo ha dicho que eras un poco ‘pijo», afirmó.

Ante las palabras del presentador, el televisivo respondió entre aplausos: «Coincidimos porque somos hermanos de corazón. ¿Qué importan las razas o las clases sociales?», sentenció antes de fundirse en un entrañable abrazo con su amigo.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído