María Patiño carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la exhumación de Franco

"Me pareció bochornoso"

María Patiño carga contra el Gobierno de Pedro Sánchez por la exhumación de Franco

La María Patiño más política brotaba en el plató de ‘Sálvame’ para hablar de la noticia de la semana: la exhumación de Franco del Valle de los Caídos y su inhumación en el cementerio de Mingorrubio en El Pardo, Madrid.

«Me ha parecido bochornoso el lugar que se le ha dado a la familia de Franco», decía la colaboradora de ‘Sálvame’ este jueves, después del traslado en helicóptero del féretro del dictador.

«No se iba el abuelo, hoy se iba un dictador», añadía Patiño que sobre todo era muy critica con la actitud del Gobierno de Pedro Sánchez: «Las concesiones con la familia, que viven de un patrimonio cuyo origen viene de un dictador, no las entiendo».

«Me ha afectado pese a ser un tema que por mi edad no he vivido. Viendo las imágenes se me ha revuelto todo porque he visto una solemnidad y una sensación de orgullo por parte de los familiares y se han olvidado que ahí estaba aun dictador que ha matado a muchísima gente», afirmaba para dar por terminada su intervención la presentadora de Socialité.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído