Rafa Mora afirma que en la exhumación de Franco se dio un trato vejatorio a la familia

Rafa Mora afirma que en la exhumación de Franco se dio un trato vejatorio a la familia

Rafa Mora aprovechaba su intervención en el programa de «Sálvame» del viernes 25 de octubre para mostrar su postura sobre la exhumación de Franco. El colaborador afirmaba el «trato vejatorio que se le dio a la familia Franco» durante todo el proceso desde El Valle de los Caídos hasta el cementerio de Mingorrubio en El Pardo, y considera que no se hizo del todo bien.

Un comentario que provocaba un gran número de críticas tanto de sus compañeros de plató como de algunos espectadores del programa.

Muchos usuarios de redes sociales comentaron la postura del extronista de ‘MyHyV’: «No olvidéis que Rafa Mora viene de extrema derecha y no podría no defender a Franco y su familia», decían.

Otros mensajes hacían alusión a unas fotografías de Mora con grupos de extrema derecha que vieron la luz tras el paso del valenciano por el programa «Mujeres, Hombres y Viceversa», donde adquirió fama y comenzó su andadura televisiva.

La falta de conocimiento de la historia de Rafa Mora -que destacaban con comentarios como «¿este tipejo se entrena para ser tan imbécil?»- era el motivo que argumentaban otros añadiendo que era motivo más que suficiente para prescindir de él en un programa de gran audiencia y emisión diaria como es «Sálvame», aunque por ese argumento tendrían que prescindir de la mayoría de colaboradores

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído