LA ENTREVISTA EN 'SOCIALITÉ' ES PARA MORIR DE LA RISA

Lo mejor del fin de semana en TV: Maite Galdeano intenta esquivar a Telecinco… ¡haciéndose pasar por una ecuatoriana que pasaba por allí!

Piensa que a su hija habría que hacerle "una buena limpieza espiritual"

Lo mejor del fin de semana en TV: Maite Galdeano intenta esquivar a Telecinco... ¡haciéndose pasar por una ecuatoriana que pasaba por allí!

“Estos señores me han confundido, yo solo soy una señora ecuatoriana”, declaraba Maite Galdeano al micrófono tras encontrarse con un reportero del programa ‘Socialité’ que presenta María Patiño los fines de semana en Telecinco.

En su surrealista intervención la madre de Sofía Suescun ha afirmado que “Maite no puede con todo esto” y que Sofía debería buscar un “esposo bueno”.  

Afirma que está muy enfadada con todo y ha revelado que le dolió mucho la entrevista de Kiko Jiménez en ‘Sábado Deluxe’. Continuando con su papel de mujer centroamericana, ha manifestado que piensa que a Sofía habría que hacerle “una buena limpieza espiritual”.

Todo muy propio de la navarra que sería un claro personaje de Berlanga si el gran director volviera a la tierra para rodar una nueva película.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído