‘First Dates’, el programa de las citas a ciegas, se convierte en ‘academia de español’ para dos estadounidenses

La pareja reside en Albacete y aprenden cultura española con el programa que conduce Carlos Sobera

'First Dates', el programa de las citas a ciegas, se convierte en 'academia de español' para dos estadounidenses

Este lunes 28 de octubre, el programa ‘First dates’ celebró el especial ‘1.001 noches’. Por el restaurante de las citas a ciegas pasaron desde fans del programa, a solteros buscando el amor o parejas que deseaban un marco incomparable para una celebración.

«Chicas y chicos, en estas más de 1.001 noches de amor hay algo que First dates nos ha enseñado, y es que el amor no tiene ni edad, ni raza, ni género, ni sexo, ni religión, ni política, ni distancia. Y eso, es algo grande. Vamos a celebrarlo», dijo Carlos Sobera a su equipo en el comienzo del programa.

Una de las parejas que visitó el programa fue la de Claire y Chris, dos estadounidenses afincados en Albacete: «Vernos cada noche ha tenido para ellos un significado muy especial», señaló el presentador.

Claire y Chris son pareja y ven cada noche ‘First Dates’  ya que tiene para ellos un significado muy especial. “Así es como aprendí español. Estudio español con ‘First Dates. Para mí el programa es como una ventana para descubrir la cultura española”, asegura Claire. Ahora, la pareja llega a ‘First Dates’ para celebrar su 15 aniversario de bodas en el especial ‘1001 noches de amor’.

«Cada noche, cuando los niños se van a la cama, me siento en el sofá para estudiar porque First dates me enseña cómo se habla en la calle», añadió.

La estadounidense reconoció que «para mí el programa es como una ventana de la cultura española, desde la gente joven hasta los mayores, y me llama mucho la atención como cambia la gente desde los 18 hasta los 80 años».

Sobera contó que llevaban 15 años casados y que acudieron al programa para celebrarlos: «Espero que los próximos 15 años estemos en vuestra compañía y vosotros en la nuestra», afirmó. Y con la banda sonora de Top Gun de fondo, les acompañó a su mesa.

Para concluir la cena, Sobera les regaló el juego de mesa del programa y ella le leyó a su marido una carta declarando, de nuevo, su amor. En ese momento, Chris hincó rodilla y besó a su mujer.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído