ES UNO DE LOS ACTIVOS MÁS IMPORTANTES DEL MOMENTO EN EL MUNDO MEDIASET

Sofía Suescun, a sus 23 años, es una máquina de generar dinero: vea todo lo que ingresa

Desde que ganó 'Gran Hermano' la navarra no deja de ingresar dinero para ella, Hacienda y quienes la rodean

Sofía Suescun, a sus 23 años, es una máquina de generar dinero: vea todo lo que ingresa

La periodista Kiti Gordillo ha analizado los distintos ingresos que tiene Sofía Suescun desde que ganó la edición de ‘Gran Hermano’ en la que participó y donde se hizo famosa.

Solamente por ganar ‘Gran Hermano’ y ‘Supervivientes’ se embolsó entre el premio final y el caché semanal más de 500.000 euros brutos. Por cada participación en una gala hay que poner al menos unos 1.000 euros más. Y si es entrevista en ‘Sabado Deluxe’, la cifra puede estar entre los 6.000 y 18.000 en función del tema a tratar. Además, como opinionista de ‘MyHyV’, serían en torno a 400 euros diarios.

A esto hay que sumar los famosos ‘bolos’. Probablemente Sofía sea quien más alto se cotice ahora mismo en este apartado y su caché estaría por encima de los 1.000 euros la noche.

Además, las exclusivas a revistas, de precio variable según lo que haya que contar, y un ingreso no cuantificable que es la publicidad en su cuenta de Instagram, donde tiene más de 1 millón de seguidores.

Cantidades que sumadas todas dan un total mareante, hagan ustedes los cálculos aproximados, pero de pronto le ha dado para comprarse una casa de 270.000 euros.

«Es dinero ganado honradamente», defendía Joaquín Prat. El presentador considera que Sofía no tiene una relación de conveniencia con Kiko Jiménez para mantener ingresos de programas televisivos: “Tiene la suficiente entidad como para justificar su presencia en los platós de televisión”.

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído