ES EL COMUNICADOR MÁS IMPORTANTE DE TELECINCO

Gran ‘preocupación’ en Mediaset al cumplirse los peores pronósticos sobre Jorge Javier Vázquez

El presentador tendrá que ser intervenido quirúrgicamente antes de Navidad

Gran 'preocupación' en Mediaset al cumplirse los peores pronósticos sobre Jorge Javier Vázquez

Jorge Javier Vázquez adelantaba hace unos días en el blog que tiene en una conocida revista del corazón que el equipo médico que le trata desde que sufrió el ictus le había comunicado que cabía la posibilidad de que tuviera que someterse a una nueva operación.

Una posibilidad que se ha hecho realidad este martes 29 de octubre: el presentador de ‘Gran Hermano VIP 7’ tiene que volver a pasar por el quirófano.

El de Badalona lo ha anunciado a través de una publicación en sus redes sociales que ha alarmado a sus seguidores, y dejado en shock a sus compañeros de ‘Sálvame’, pero con la que también ha empezado a sentir la buena energía y el cariño de quienes tanto le admiran y desean que se acaben sus problemas de salud.

«Después de una prueba muy esperada me han comunicado que tengo que volver a pasar por el quirófano en diciembre», escribía Vázquez junto a una fotografía de su brazo con una vía puesta en el brazo.

Hace poco más de un mes y medio, el presentador de Telecinco escribía en su blog de Lecturas: «Fui el 10 de septiembre tan tranquilo a hacerme una prueba. (…) Cuando el médico apareció en la habitación y me dijo que a lo mejor tenía que volver a operarme, se me vino el mundo encima. Me quedé sin palabras. Triste, apagado. Sin ganas».

Al final fiel a su carácter y a su fina ironía, el de ‘Sálvame’no ha podido evitar tomárselo con buen humor intentado quitarle hierro a esta circunstancia «No hay mal que por bien no venga. Ya no tengo que romperme la cabeza pensando dónde iré de vacaciones».

CONTRIBUYE CON PERIODISTA DIGITAL

QUEREMOS SEGUIR SIENDO UN MEDIO DE COMUNICACIÓN LIBRE

Buscamos personas comprometidas que nos apoyen

COLABORA
Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Lo más leído