Se han cumplido los peores presagios y pronósticos para Jorge Javier Vázquez, que tendrá que volver a pasar por quirófano el próximo mes de diciembre debido al problema de salud que padece. Gran ‘preocupación’ en Mediaset al cumplirse los peores pronósticos sobre Jorge Javier Vázquez.
El equipo médico que le trata por el ictus que sufrió a principio de año le obliga ha acudir de manera habitual hacerse revisiones para evitar sufrir un posible empeoramiento. Jorge Javier confesaba entonces, que los médicos que le atienden le habían informado de que posiblemente tendría que ser hospitalizado para someterse a una nueva intervención quirúrgica.
Aunque el presentador de ‘Sálvame’ se lo ha tomado con cierto humor para quitar hierro al asunto, aunque obviamente tenga una cierta preocupación como tendría cualquier persona, no ha sido igual la reacción de sus compañeros de plató para quienes ha sido un duro varapalo, en especial para Belén Esteban, María Patiño y Lydia Lozano que se han mostrado muy desoladas ya que no contemplaban en ningún caso que su querido amigo y compañero tuviera que volver a pasar por el quirófano.