LO QUE NO SE VEA EN 'FIRST DATES'...

¡Qué barbaridad lo de esta mujer!: «Necesito un hombre fuerte que me empotre y me agarre de la cintura»

Eva tuvo como cita a ciegas a Francisco, un hombre muy "oso amoroso"

¡Qué barbaridad lo de esta mujer!: "Necesito un hombre fuerte que me empotre y me agarre de la cintura"

Eva es una mujer divorciada de 37 años, con una hija, que llegaba este miércoles a ‘First dates’, el programa que presenta Carlos Sobera cada noche en Cuatro, pisando fuerte y dejando las cosas muy claras sobre sus preferencias para la cita que tendría en el restaurante de ls citas a ciegas.

«Yo tengo mis hechuras y con este cuerpo no me puedes poner una cosita menudita porque me lo cargo», comentó con gracia la malagueña. «Para estar con cuidado en los sitios tampoco vamos a estar. Tiene que ser un hombre que me coja fuerte y me empotre, que me agarre de la cintura», añadió.

Eso sí, también aclaró que «estoy en un momento que lo que busco es una relación de amistad con mucho roce y poca obligación. Ya tengo yo una vida muy complicada, pero me gusta el estrés».

Su cita a ciegas en First dates era Francisco, a quien tras su presentación ya pudimos ver que era totalmente lo contrario a lo que buscaba Eva, y no solo físicamente: «Me gusta el yoga, la espiritualidad porque me aporta mucho bienestar, porque va mucho con mi manera de ser y de sentir. Todo lo que sea serenidad interior, me atrae», señaló el comensal malagueño.

Nada más verle no pudo evitar comentar que «físicamente el muchacho no es feo, pero lo veo muy menudillo para mí, me gustan más grandotes. Es poquilla cosa para mi gusto».

Durante la cena conectaron con algunos temas, pero en otros no tanto: «El carácter de Francisco es muy de oso amoroso, muy de paz y amor», admitió Eva.

Por eso, en la decisión final, la malagueña fue clara y directa: «Somos totalmente incompatibles y nos han faltado muchas cosas en común, somos casi casi polos opuestos».

Por tanto, ninguno de los dos quiso una segunda oportunidad con otra cita.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído