María Teresa Campos daba una entrevista en exclusiva a la revista ‘Lecturas’ en la que ha arremetido contra los colaboradores de ‘Sálvame’ y, en especial, contra Mila Ximénez, quien ahora se encuentra concursando en ‘GH VIP’.
Los colaboradores han contestado a estas críticas y han aclarado que no son parte de ninguna campaña: “Nadie me va a despreciar como si fuese una marioneta en manos de un director”, le ha dicho María Patiño mirando a cámara. La colaboradora asegura que Mila y Mª Teresa Campos siempre han sido muy amigas y que su compañera siempre se ha dirigido hacia ella con mucho respeto. Una opinión de la que discrepamos, ya que sabemos de buena fuente, por profesionales que han trabajado con María Teresa, que era todo lo contrario. Una nueva desinformmación de Patiño que nunca ha trabajado con la septuagenaria presentadora cuando conducía un programa.
María Patiño responde a las críticas de María Teresa Campos: «Nadie me va a despreciar como si fuese una marioneta en manos de un director» https://t.co/F6IxGXVRZJ
— Sálvame Oficial (@salvameoficial) October 30, 2019
Por otra parte, Kiko Hernández no entiende como la veterana comunicadora se ha prestado a dar una entrevista para esa revista si anteriormente quería «demandarles»: “Dijo que les demandaría porque se inventan constantemente cosas de ella y ahora hace la entrevista para dejar claro que son rumores”.
Respecto al problema con Mila, ha dicho que le parece “absurdo” y que quien hace campaña es ella diciéndole a la gente que no vea programas como ‘Sálvame’.