La ‘Maléfica’ Nagore Robles descubre el tonteo de dos colaboradores de ‘GH VIP’

La 'Maléfica' Nagore Robles descubre el tonteo de dos colaboradores de 'GH VIP'

Probablemente lo mejor de las galas y debates de ‘GH VIP’ no es lo que vemos por el televisor que ocurre en el plató de Telecinco en Fuencarral. Lo mejor sin duda tiene que ser lo que sucede entre bambalinas, en los descansos, cuando algunos colaboradores salen a echarse el cigarro y hablan todo aquello que no pueden decir en directo. Las broncas, que a veces continúan en los pasillos, las miradas perdonavidas y también las miradas de admiración. La proximidad y compañerismo muchas veces terminan en algo más que eso. Los tonteos entre chicos y chicas, o chicos y chicos y también chicas con chicas, suelen ser habituales, y Nagore Robles nos descubría uno de ellos.

Parece que Diego Matamoros podría estar tonteando con una colaboradora de ‘GH VIP’ según ha contado este jueves 31 de octubre Nagore Robles, colaboradora de ‘MyHyV’.

Nagore ha propuesto ir descartando personas para averiguar de quién se trata. Así, han llegado a la conclusión de que tiene que ser Carolina Sobe o Ylenia. Pero es que además, Sofía Suescun ha confirmado que Ylenia Padilla le confesó que le gustaba Diego y que “se pone muy contenta cuando Diego está a su lado”.

Pues eso, blanco y en botella…

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído