María Patiño corta en seco a Matamoros: «El tema acaba cuando los demás queremos, no cuando usted lo diga»

María Patiño corta en seco a Matamoros: "El tema acaba cuando los demás queremos, no cuando usted lo diga"

El omnipresente en los platós de Telecinco, Kiko Matamoros daba su opinión este miércoles 30 de octubre en ‘Sálvame’ sobre la entrada de su hijo Diego como defensor de su mujer Estela Grande en ‘GH VIP’, lo que le ha llevado a criticar a Sofía Suescun, con quien tuvo una época con la que se dejaba ver mucho e incluso presumir de ello, y a decir que nunca le ha gustado la bicampeona de realities de Telecinco.

El colaborador, ante la insistencia de sus compañeros de programa, decía muy claro que no quiere hablar más del supuesto affaire que tuvieron Sofía y él: “Me produce urticaria, se acabó”.

Comentario que producía una reacción inmediata en su compañera de plató María Patiño que saltaba espetándole a la cara: “Se acaba cuando los demás queremos, no cuando lo digas tú”.

El colaborador, muy respetuoso -o más bien iróinco- tratando de usted a Patiño, respondía diciendo que él contesta a lo que le “da la gana”. Patiño, quien le daba la razón pero le lanzaba un zasca respondiendo: “Usted contesta lo que quiera pero la actualidad no la maneja a su medida”.

Autor

Fernando Veloz

Economista, comunicador, experto en televisión y creador de formatos y contenidos.

Recibe nuestras noticias en tu correo

Lo más leído